.

Galería

Velaria: 
Hospedaje: 
Iglesia San Luis Obispo: 
Terraza del Lago: 
Decoraciones: 
Pirotecnia: 

Qunita Lago

 

La mejor opción para crear tus eventos. Contamos con un jardín de fiestas / salón de fiestas con amplios jardines, capilla para ceremonias religiosas, las mejores instalaciones con vistas extraordinarias de nuestro lago particular. Ideal para bodas, XV años, bautizos, cócteles, o para cualquier tipode evento. Ubicados cerca de la Parroquia San Luis Obispo que cuenta con una gran belleza e historia.

 

Los frailes franciscanos fundaron este conjunto hacia la segunda mitad del siglo XVI y lo dotaron de un convento anexo de dos niveles, con columnas y vigas de madera. El templo fue construido a finales del siglo XVII o principios del XVIII, a juzgar por el estilo arquitectónico de su fachada, considerada una de las más bellas de la región; ésta presenta una admirable composición ornamental lograda a base de argamasa, con la que se representan estilizadas columnas estípite envueltas por guías vegetales, flores, querubines, ángeles y esculturas de santos.

Quinta Lago Tips

 

Con el paso de los años los muñequitos que adornan los pasteles de bodas han ido cambiando.

Aún hay novios que se deciden por la clásica parejita o sólo por los adornos del pastel y estilo sencillo.

Lo que Quinta de Lago quiere recomendarte son los adornos más trendys que puedes elegir para que tu a tu boda no le falte ningún detalle, por más sencillo que sea.

Ver más [+]

 

Sabemos que esa fecha tan especial como tus Quince Años no puede pasar desapercibida. Por eso en Quinta de Lago queremos regalarte unos cuantos tips que podrán ser de mucha ayuda o simplemente para darte más ideas creativas que puedes aplicar para tu fiesta y ser una Quinceañera co

n mucha creatividad. Empecemos con ideas para tu pastel. ¿Ya sabes cuál va a ser el tema de tu fiesta? 

Ver más [+]